lunes, 21 de mayo de 2012

BIENVENIDAS

Deseo que esta herramienta sirva para su formación como futuras Psicopedagogas.


Recuerden que deben hacer dos aportaciones por cada lectura.


Nos vemos en clase.



1 comentario:

  1. Verónica Martínez Galicia24 de mayo de 2012, 18:46

    Es común escuchar sobre los actos de rituales que se ofrecen por cambios de los individuos dependiendo la sociedad a la que pertenecen. A lo largo de la lectura se me hace presente el recuerdo de un rito que nos contaron en cuatrimestres pasados en donde en una religión que por el momento no puedo recordar el nombre las mujeres eran abusadas sexualmente a una cierta edad en adelante por el jefe de la religión. El cual nos muestra una diferente forma de ritos que tanto no pueden o si causar daños a los miembros de esas tribus.
    Entre los cambios presentados de la niñez a la adultez son más difíciles y notorios por las complicaciones tanto físicas como psicológicas de cada persona según el contexto en el que se desarrolle.
    Los cambios que han surgido a lo largo del tiempo son notorios al encontrar diferentes cambios evolutivos en las que se puede notar como ejemplo las tareas que se tenían en la antigüedad y ahora las tareas que asen madurar y responsabilizar con edad mas avanzada.
    Aunque me parece desde lo personal mencionar que no todos los individuos refiriéndome al último párrafo, corresponden a una madurez, pues existen personas maduras con edad avanzada que no logran por ejempló alcanzar una madurez de independización.

    ResponderEliminar